Gafas Tous para Mujer Fuchsia Shiny de Sol xTxRUfz Gafas Tous para Mujer Fuchsia Shiny de Sol xTxRUfz Gafas Tous para Mujer Fuchsia Shiny de Sol xTxRUfz Gafas Tous para Mujer Fuchsia Shiny de Sol xTxRUfz

Gafas Tous para Mujer Fuchsia Shiny de Sol xTxRUfz

Las plantas hidroeléctricas muchas veces funcionan como buffer o almacén de electricidad. El agua se retiene en una presa o se eleva a una cuenca o lago.

Si se necesita electricidad, la energía potencial contenida en el agua almacenada se transforma en electricidad haciendo uso de turbinas de generación. Las grandes tuberías de presión que conectan las reservas de agua con la turbina suelen tener varios metros de diámetro.

Lo caudalímetros húmedos convencionales, como los dispositivos magnéticos inductivos ("mag-meters" en inglés) no son, desde un punto de vista económico, la opción más adecuada dado el gran tamaño de la tubería, ya que conllevan altos costes de instalación, mantenimiento e interrupciones periódicas de la planta.

Los caudalímetros no invasivos de FLEXIM son la mejor solución para tuberías de este tamaño. Se anclan con facilidad al exterior de la tubería sin necesidad de realizar ningún corte ni soldadura, y, gracias al accesorio de montaje robusto de acero inoxidable que protege a los transductores (protección IP68), son capaces de operar bajo las condiciones más adversas.

La gama de caudalímetros FLUXUS de FLEXIM han sido instalados con éxito en tuberías de más de 6 metros de diámetro y miden con precisión sea cual sea el material y el grosor de la misma. FLEXIM también cuenta con caudalímetros sumergibles en caso de que se deseen medir corrientes de agua directamente en el interior del conducto.

Ventajas:

  • Fiabilidad y precisión de medición en flujos bidireccionales
  • Instalación y configuración sin necesidad de realizar trabajos invasivos y evitando el riesgo de fuga
  • Libre de fisuras y roturas
  • Una alternativa muy económica a la instrumentación húmeda como los sensores MID